A.M.P.A. » Datos de la AMPA

VOCAL ANA ISABEL MARTÍNEZ NÚÑEZ
CONTACTO E-MAIL ampaesmeralda@gmail.com
CUENTA BANCARIA LA CAIXA: ES 04 2100 3357 04 2300033423
ESTATUTOS de la ASOCIACIÓN de MADRES y PADRES de ALUMNOS "ESMERALDA".

Para leer los estatutos  del AMPA en version PDF pincha el enlace:

ESTATUTOS_2008.pdf

COMPETENCIAS DE LA A.M.P.A.

• Asistir a los padres o tutores legales en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
  • Colaborar en las actividades educativas del Centro.
  • Colaborar en la organización, funcionamiento y puesta en marcha de la biblioteca escolar.
  • Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del Centro.
  • Asistir a éstos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro.
  • Facilitar su representación y participación en el Consejo Escolar.
  • Elevar al Consejo Escolar propuestas para la elaboración del Proyecto Educativo y de la Programación General Anual.
  • Informar al Consejo Escolar de aquellos aspectos de la marcha del Centro que consideren oportuno.
  • Informar a los padres de su actividad.
  • Recibir información del Consejo Escolar sobre los temas tratados en el mismo, así como recibir el orden del día de dicho consejo antes de su realización con el objeto de poder elaborar propuestas.
  • Elaborar informes para el Consejo Escolar a iniciativa propia o a petición de éste.
  • Elaborar propuestas de modificación del presente Proyecto Educativo.
  • Formular propuestas para la realización de actividades complementarias.
  • Conocer los resultados académicos y la valoración que de los mismos realice el Consejo Escolar.
  • Recibir información del Proyecto Educativo y de sus modificaciones.
  • Recibir información sobre los libros de texto y los materiales didácticos adoptados por el centro.
  • Fomentar la colaboración entre los padres y profesores del centro para un buen funcionamiento del mismo.
  • Utilizar las instalaciones del centro en los términos que establezca la Dirección.